Introducción
Los combustibles fósiles, como el petróleo y el carbón, son considerados los motores de la sociedad moderna, pues son la fuente principal de la energía que se utiliza en industrias y medios de transporte. Sin embargo, su consumo conlleva una variedad de problemas.
Por un lado, este tipo de combustibles son recursos no renovables de los que no existe una cantidad ilimitada.
Por otro, durante su combustión se generan productos que contaminan el ambiente y contribuyen el calentamiento global del planeta.
¿Existen combustibles alternativos que nos ayudarían a disminuir este tipo de problemas?
¿Cómo se comparan en eficiencia y calidad de los combustibles fósiles?
Propósito: En este proyecto queremos hacer que la gente reflexione sobre el uso exagerado de los combustibles que conocemos hoy en día. Nuestra misión es dar un punto de vista del cualcada persona pueda darse a entender que nuestros recursos día a día se están agotando y debemos aprender a sacar el provecho de los combustibles alternativos, tratar de no consumir más de lonecesario y contaminar lo menos posible
Hipótesis: Nosotros creemos que el mejor combustible es la energía solar ya que no hay virtualmente un suministro ilimitado de energía solar para que utilicemos y es renovable. Lo malo es que son los costos asociados con la instalación de un sistema solar. Muchos lugares en el mundo no tienen suficiente luz solar intensa y constante para hacer uso comercial de la energía solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario